Se dice que vivimos en una era tecnológica. Se Da a conocer a la tecnología el crecimiento económico sin precedentes de los países industrializados y el aumento consiguiente de la riqueza material.
La tecnología no es un hecho aislado en la civilización actual, sino que está presente en la sociedad. Si de continuar los avances tecnológicos con el ritmo que lleva, podrían llevar a la destrucción de lo que conocemos como el planeta Tierra
Pero a mi entender la tecnología tiene poder suficiente para crear un gran caos, pero todo depende de la forma en que se utilice.
La tecnología ha tenido un gran auge y desarrollo, y continuará teniéndolo, pero al menos que caiga en malas manos, no creo que debamos temer, porque mientras esto no suceda lo que creo que es muy difícil estaremos a salvo..
Con la tecnología, nuestra visión de las cosas es totalmente diferente. Antes, al mirar el mundo, le buscábamos su esencia sin mirar más allá de lo que es, sin pensar en el: ¿para qué lo podemos utilizar? Ahora es todo lo contrario. Cuando miramos, sólo vemos una fuente de energía, un sacar provecho de todo.
En nuestros tiempos todo depende de la ciencia y la tecnología, todo esta basado en la tecnología. Y cada día que pasa esta dependencia se hace mayor, algunos piensan que llegará el momento en que esta dependencia será tan amplia que entonces seremos manejados por la tecnología.
La tecnología nos proporciona felicidad, nos resuelve muchos problemas, pero muchas veces además de estos trae consigo nuevos problemas de difícil solución. .
Daniel Giraldo Castañeda
No hay comentarios:
Publicar un comentario